El próximo 25 de Junio a las 12:00h en el Salón de Usos Múltiples tendrá lugar el Concierto "Igualdad en la Música": Microcuentos a través de la Música a cargo de la Asociación Músico - Cultural Banda de Música Villa de Íllora

El 25 de Junio, a las 12:00h, tendremos un concierto muy especial llamado "Igualdad en la Música", y estará basado en microcuentos a través de la música. Este concierto pertenece al Programa Provincial de Apoyo Económico a Entidades Sin Ánimo de Lucro. Proyecto cofinanciado por la Diputación Provincial de Granada. Convocatoria 2022.


El Concierto "Igualdad en la Música": Microcuentos a través de la música, está pensado para los más peques, ya que a través de pequeños cuentos iremos contando la música de las distintas obras que vamos a interpretar. 


Un concierto diferente a todos los que hemos hecho hasta ahora y que estamos convencidos de que os gustará tanto como a nosotros. Es un proyecto cofinanciado con la Diputación Provincial de Granada, a quien desde estas líneas damos las gracias por su gran colaboración y ayuda para hacer posible este concierto.


¡Os esperamos el 25 de Junio, a las 12:00h, en el Salón de Usos Múltiples de Íllora!¡Qué suene Íllora!